Loading...

NOTICIAS


Filtrar

La oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó que el mantenimiento programado al que será sometido la línea uno del Teleférico de Santo Domingo constituye una actividad normal para este tipo de transporte cuya integridad debe ser preservada para garantizar que cumplan su vida útil para la que se hizo la inversión y para garantizar la seguridad de los usuarios con base en los más altos estándares de normas europeas.



Con un emotivo acto que incluyó la inauguración de un museo, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), conmemoró el  centenario del  nacimiento de “la Soberana de la Canción”, Casandra Damirón en la estación que hace honor a la fenecida artista dominicana.



La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informa a los usuarios del Teleférico de Santo Domingo, qué serán ejecutados los mantenimientos programados del sistema completo, bajo la dirección de los expertos responsables, del 16 al 31 del presente mes, reanudando el servicio con normalidad el lunes 1ro. de abril. 



Santo Domingo.- El sistema integrado de transporte público de Santo Domingo continúa creciendo significativamente cada año. Así lo reflejan las estadísticas de la Oficina Para el Reordenamiento de Transporte (OPRET), la cual informó mediante una nota de prensa que las líneas uno y dos del metro, transportaron un total de 87 millones cincuenta y  siete mil novecientos treinta y cuatro usuarios el pasado año 2018.



 

Santo Domingo.- El director ejecutivo de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Ing. Manuel Antonio Saleta García,  junto a los directivos de la institución, depositaron este martes  una ofrenda floral  en el Altar de la Patria por motivo al mes de la Independencia.



 Durante su primera década ha transportado casi 520 millones de usuarios.



Santo Domingo.-Por motivo del mes de la constitución,  la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), develó  hoy un busto en honor Rafael Tomas Fernández Domínguez combatiente constitucionalista  de la Guerra de abril del 1965.



La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), recibió hoy en las instalaciones del Metro y el Teleférico de Santo Domingo, una delegación del cuerpo diplomático encabezado por la señora Araceli Azuna Representante Residente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), acreditado en el país, quienes deseaban conocer de cerca el sistema integrado de transporte de la ciudad.



La Oficina para el Reordenamiento del transporte (OPRET), recibió el día ayer  el sello “RD Incluye 2018” otorgado por Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) y el Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), por sus buenas prácticas inclusivas en favor de las personas con discapacidad.



Se completarán 18 vagones a la Línea 2B para seguir aportando soluciones al problema del transporte del Gran Santo Domingo.


1-15
12252

Usuarios Transportados

17/03/2019

Tren en servicio

18/03/2019

A Nuestro Boletín Digital y entérate de todas las noticias y avisos que publicamos!