Quejas, Reclamaciones y Sugerencias

El objetivo de esta sección es que los usuarios del Metro y Teleférico de Santo Domingo, dispongan de un canal que facilite la correcta gestión de cualquier incidencia que pueda ocurrir sobre aspectos relacionados con el servicio de transporte de pasajeros. Se pone a disposición de todos los usuarios y grupos de interés el mecanismo para poder formular quejas y/o sugerencias.

La opinión de la ciudadanía constituye para nosotros una valiosa información, que contribuye a la mejora continua de los servicios ofrecidos.

A quién va dirigido:

• Usuarios del Metro y Teleférico de Santo Domingo.

Procedimiento a seguir:

• Completar y enviar formulario de Quejas, reclamaciones y sugerencias.

Medio de comunicación:

• Vía Internet.

• Presencial: En cualquier estación del Metro y Teleférico de Santo Domingo.

• Contactando al Centro de Atención al Usuario.

Centro de Atención al Usuario:

Estación Máximo Gómez, Línea 1.

809-333-2670 Ext. 11112

12 809-723-0407

[email protected]

DATOS DEL INCIDENTE
DATOS DEL USUARIO
Contador:


DEJAR UN COMENTARIO