Esta Aqui: / Inicio / Noticias / Noticia Detallada


Wide sample post image

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) rinde homenaje al Profesor Juan Bosch por el 110 aniversario de su natalicio.

28/06/2019

En conmemoración al 110 aniversario del natalicio del profesor Juan Emilio Bosch Gaviño, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), mediante un emotivo acto, rindió homenaje artístico al expresidente quien se caracterizó por ser un líder ético, de buena moral y excelente estadista

En el marco del homenaje, el Taller Literario de Narradores de Santo Domingo, dio lectura a diferentes cuentos de la autoría del Profesor Bosch como forma de rendir honor a este gran escritor.

Asimismo, el Ballet Folclórico de la Dirección General de Programa Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), realizó varias presentaciones para el deleite de los presentes.

El director ejecutivo de la OPRET, Ing. Manuel Antonio Saleta García, entiende la importancia de la obra y el ejemplo que dejó Bosch como líder histórico a la sociedad dominicana, por esto coordina este tipo de actividades, a través de su programa Cultura Metro con los que se busca que los usuarios del Sistema Integrado Metro-Teleférico conozcan los lideres y valoren nuestra historia. 

El acto, se realizó en la estación de la línea uno del Metro de Santo Domingo que hace honor al expresidente.

Unidad de prensa. OPRET.