Esta Aqui: / Inicio / Noticias / Noticia Detallada


Wide sample post image

Cultura Metro RD presenta Flash Mob en el Sistema de Transporte Integrado.

26/08/2019

Santo Domingo.- Continuando con su política de promover entre los usuarios del Metro de Santo Domingo la difusión del arte, la música y la cultura,  la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), realizó en coordinación con  la Fundación Jompéame,  evento artístico relámpago, mejor conocido como Flash Mob,  ejecutado por la Orquesta de Cámara de Siero (OCAS), en la estación María Montez de la línea 2 del referido sistema de transporte. 

La OPRET, además de ampliar el catálogo de actividades que ofrece el programa Cultura Metro a miles de usuarios que a diario utilizan el Sistema de Transporte Integrado Metro-Teleférico, demuestra el interés en causas que beneficien a la población, como las que apoya la Fundación Jompéame, una organización sin fines de lucro que ayuda a personas y familias en situaciones de emergencia y pobreza a nivel nacional. 

La Orquesta de Cámara de Siero, durante su participación, deleito a decenas de  usuarios quienes a su salida del sistema de transporte se detuvieron a disfrutar de la actividad que por primera vez se realiza en las instalaciones del Metro de Santo Domingo. 

Desde hace dos años, el Metro de Santo Domingo viene realizando diversos actos de carácter educativo y cultural  lo que coloca a la institución a la  par con los demás sistemas de transporte masivo de otros países, que tienen por cultura realizar actividades artísticas que enriquecen las costumbres de los usuarios.

La actividad se enmarca dentro del programa Cultura Metro RD, el cual ha sido creado he implementado por la dirección de la OPRET, encabezada por el Ing. Manuel Antonio Saleta García,  reiterando  así el compromiso del Gobierno Dominicano que encabeza el licenciado Danilo Medina Sánchez, en gobernar con la gente y para la gente.

 

Unidad de Prensa (OPRET) 
26/08/2019