Esta Aqui: / Inicio / Noticias / Noticia Detallada


Wide sample post image

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte deposita ofrenda floral por motivo al mes de la Patria

19/02/2020

El director ejecutivo de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Ing. Manuel Antonio Saleta García,  junto a los directivos de la institución, depositaron este miércoles una ofrenda floral  en el Altar de la Patria por motivo al 176 aniversario de la Independencia Nacional.

En el marco de la entrega floral, Saleta García resaltó los valores y principios que dejó como parte de su legado el patricio Juan Pablo Duarte, e hizo un llamado a los dominicanos y todo servidor público a honrar la memoria de los padres de la patria desde sus posiciones, sirviéndole a la ciudadanía con entrega y dedicación como lo hicieron los fundadores de nuestra nación.

 

El titular de la OPRET tras ser abordados por los periodistaS, informó sobre los avances del Metro de Santo Domingo y la creciente demanda que ha experimentado el sistema de transporte los últimos meses. Saleta, indicó que la tendencia del Metro y el Teleférico está marcada por el aumento de la demanda, gracias al servicio que ofrece el sistema de transporte y sus características, como: seguridad, rapidez y economía.

 

Saleta reiteró, que debido a que la demanda del servicio es evidente e indetenible, para este año, se agregarán al servicio seis nuevos trenes compuestos por tres vagones cada uno para ambas líneas.

 

Este proceso de incorporación de trenes, es una evidencia más de que, el gobierno dominicano encabezado por el licenciado Danilo Medina Sánchez, continúa los esfuerzos para ampliar la oferta de transporte, a fin de mantener el buen servicio que ofrece el sistema integrado Metro-Teleférico.

 

El titular de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte ofreció estas informaciones tras depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria por motivo al mes de la Independencia.