Esta Aqui: / Inicio / Noticias / Noticia Detallada


Wide sample post image

OPRET con el apoyo del MSP inician jornada de vacunación contra COVID-19 en la estación Juan Pablo Duarte.

18/05/2021

Gracias a esta iniciativa, los usuarios del Metro de Santo Domingo y la ciudadanía en general serán inoculados en las instalaciones de este medio de transporte masivo.

SANTO DOMINGO. - Como parte de las acciones para contrarrestar la pandemia de COVID-19 y en miras de brindar seguridad a la población, la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) con el apoyo Ministerio de Salud Pública (MSP), inició desde ya una jornada de vacunación, que busca inocular a la ciudadanía, que diariamente hace uso del Sistema de Transporte Integrado Metro-Teleférico.

La jornada se lleva a cabo en horario especial de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde inicialmente, entrando a la Estación Juan Pablo Duarte de la línea 1, elegida por ser punto de encuentro entre ambas líneas, facilitando así el acceso de todos los usuarios del Gran Santo Domingo.

En ese sentido, el puesto de vacunación ha sido ubicado de manera estratégica en la estación Juan Pablo Duarte.

Hoy se hace efectivo el anuncio hecho por el director ejecutivo de la institución, Ing. Rafael Santos Pérez, quien había garantizado desde su gestión; hacer el mayor esfuerzo para contrarrestar la pandemia del coronavirus a través de esta jornada.

La iniciativa es parte de los esfuerzos de la Opret en conjunto con el Gabinete de Salud y el Ministerio de Salud Pública para llevar la jornada Vacúnate RD a la población.