Esta Aqui: / Inicio / Noticias / Noticia Detallada


Wide sample post image

Opret informa suspensión del servicio metro en tramo de las estaciones Amín Abel y Centro de los Héroes por mantenimiento programado

25/02/2022

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) aclaró que el resto del Sistema de Transporte Integrado Metro-Teleférico funcionará de manera habitual.

SANTO DOMINGO.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó hoy a los usuarios del Metro de Santo Domingo sobre una suspensión del servicio durante este fin de semana en el tramo que comprende desde la estación Amíl Abel Hasbún hasta la estación Centro de los Héroes debido a un mantenimiento programado.

La entidad detalló que aprovechando el feriado del Día de la Independecia Nacional donde la demanda de usuarios es mucho menor de lo habitual, estará realizando trabajos de mantenimiento para optimizar los servicios.

En ese sentido, las estaciones que serán intervenidas desde las 9:30 pm del sábado 26 de febrero hasta las 1:00 pm del domingo 27 de febrero serán las siguientes:

? Estación Amín Abel Hasbún próxima a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
? Estación Francisco Alberto Caamaño próxima a la Av. Abraham Lincoln.
? Estación Centro de los Héroes próxima a la Av. Jiménez Moya esquina Av. Independecia, destino final de Línea 1.

Esta jornada de mantenimiento es parte del compromiso de la OPRET de garantizar un servicio seguro y eficiente a los dominicanos. La institución agradece la comprensión de la ciudadanía que día a día utiliza este sistema de transporte.

Departamento de Comunicaciones, 25 de febrero del 2021.